Blogia
El Furgonauta

SE HA HECHO TARDE

SE HA HECHO TARDE

Sube una hormiga mi vientre

Y pasa un rato

Espero

Ya me está llegando al pecho

Cosquillas de telaraña

Y sigue siguiendo el tiempo

Alcanza mi corazón

La siento pincharme adentro

Como si sus pies llevaran

 Taconcillos de microscopio

-Y eso que va descalza-

Muy largo se me está haciendo

Me muerde la hormiga y duele

Un aguijón que se ha vuelto

Ya me sale sangre y todo

Cuando el reloj alarmado

Me dice que ella no viene.

_____________________

4 comentarios

Furgo -

Aunque ya he dado mil gracias en la respuesta de antes, me quedan otras mil que van para ti, Gea.
Nos vemos.

Gea -

El tiempo sigue siguiendo (lograda figura), tan loborioso como la propia hormiga que, en su continuado empeño, va alcanzando cada vez cotas más altas hasta conseguir clavar su aguijón allí donde más duele, a pesar de sus engañosas cosquillas de telaraña previas.

La espera inquieta; la ausencia hiere.

Buen poema.
Un saludo.
Gea.

Furgo -

Gracias mil, señora mía.

Otro para usted.

Sakkarah -

Bonita manera de expresar las sensaciones de espera y ausencia.

Un beso.