Blogia
El Furgonauta

NEGRO OSCURO

NEGRO OSCURO

Cómo puede ser tan oscura esta mañana, más negra aún que la peor de las noches.

Llueven las nubes en mi contra. Para mí el sol manda que sus rayos quemen en exclusiva. Sopla el viento con la sola intención de despeinarme.

Todas las fuerzas del mundo se consorcian por joderme y ni dios ni el diablo están de mi parte.

Nadie va a quererme nunca.

Nadie me va a querer aunque yo sí quiera.

Nadie puede vivir así, sabiendo que la nevera se estropeó en cuanto adivinó que yo iba a por un refresco.

En los escaparates de las tiendas, si me ven llegar, retiran los colores que yo busco, las tallas que me van, las ofertas que me interesan, los tejidos que me sientan. Luego, el universo entero se ríe de mi desgracia.

Nadie me entenderá jamás.

No pedí nacer, maldita sea. Nada le debo a ese cervecero idiota que dice ser mi padre, ni tengo por qué aguantar a la neurótica del delantal y los rulos sólo porque me trajera a la vida. Pues sí que se lució. Menudo regalo.

Si además a ellos les da igual que llore, que me pase el día llorando, que el género humano y yo sintamos mutua repelencia, que esté sola, y hasta que Juanjo me haya dejado; si para ellos todo lo que a mí me pase son minucias y sólo lo suyo es importante.

Cómo puede ser tan oscura esta mañana. Cómo pueden ser tan negras todas.

No quiero vivir ninguna más. No vale la pena. Soy odiada por el mundo y por la suerte. No hay salida... 

 (Y mientras todo ocurre, unos ojos de cuarentona impotencia, de comprensión afligida, no dejan de vigilar ni un momento a la chiquilla, esperando impacientes que la dichosa adolescencia pase de una vez por todas.)

----------------------------------------

3 comentarios

Furgo -

Hay algunas fases en la vida -y la adolescencia es la más evidente- en que uno no es capaz de entenderse a sí mismo, y lo cachondo es que es cuando más le duele no ser entendido por los demás.
Misterios de la naturaleza.

Un par de besos, sras mías.

Mela -

Y anda que no tarda en pasar, por dios...

Yo doy uno en adopción, lo recojo a los 25, ¿hace? ;)

Beso, Furgo.

Sakkarah -

Jajajaja, es que se siente intensamente todo a esa edad...

Eso es pasión.

Un beso.