Blogia
El Furgonauta

SIN PUNTUAR

 

Te quise al principio con locura porque al principio no se puede querer de otro modo es cosa de la sangre su bullicio y sus latidos y después te seguí queriendo yéndonos ya detrás del tiempo como un poco más pero como un poco menos y ahora te quiero no te engaño no te miento bastante más que hace diez años pero es por falta de alternativas que te quiero no creas y mira lo que te digo y soy sincero que a la vuelta de otros diez volviendo la vista atrás verás que a día de hoy te estaba queriendo menos y es porque no encuentro remedio ya te cuento y te reitero por falta de alternativas vaya que no se me ocurre nada que fuera mejor que eso

-------------------------------

6 comentarios

Furgo -

Cogno, es cierto. Así queda el mensaje como más vehemente, impulsivo y febril. Gracias a tu apunte lo he visto más claro, mira por donde.

Y yo me alegro de que vengas, Mela.

Un besillo.

Mela -

Pues a mí me ha encantado sin puntuación. Es como si la quisieras más. Como si la quisieras del tirón, sin posibilidad de freno, sin poder parase ni a respirar.

Me alegro de leerte. Beso.

Furgo -

No volveré a hacerlo, Gea. Eso es para una vez y vale.

Lo que pasa con las alternativas es que en este mundo todo es cuestión de suerte. Y yo con mi paisana la tuve.
Si no se tiene, por supuesto hay que buscar planes B y no conformarse de por vida. Una vida no puede ser buena si echa el ancla en un mar de resignaciones.
Un besillo, colega.

Gea -

Muy moderno, tú, Furgo, experimentando con esas nuevas tentativas literarias de escribir sin puntuar.

Pero vamos, que puntuar no habrás puntuado, pero en cambio sí que has "puntualizado". Y lo has hecho con sinceridad, aceptando que no hay más alternativas, ni mejores, que las que ya se tienen.
Está bien que se lo puntualices a la paisana, aunque sea sin puntos ni comas.

Innovadora la experiencia (ahora bien, te confieso que yo soy adicta a la puntuación... jajaja).

Un abrazo.
Gea.

Furgo -

Pero es que ya digo que no tengo alternativas.
Cuando pienso.., a ver, a ver.., qué podría hacer yo mejor que querer a mi paisana..., y nada, que no se me ocurre nada.

No tengo escapatoria.

(Ya suponía que escribiendo el texto de corrido sin puntuar podía quedar confuso, pero me apetecía el experimento.)
Un besillo, socia.

Sakkarah -

El amor, cuando pasan los dos prieros años apasionados es reposado, no deja de ser amor, pero ya no se le puede llamar enamoramento romántco. Pero se quiere más, no por fata de alternativas que siempre las hay sino por más amor, por más cosas copartidas, más conocimiento del otro...

Un beso.