Blogia
El Furgonauta

EN EL PRESENTE

EN EL PRESENTE

Cuando duermo, no siempre me cabe el sueño. Sueño paisajes parciales. Secuencias en que a los protagonistas les falta la frente o los pies. Sueños borrosos, desenfocados, temblones.

Puede que soñando sea un clásico, un antiguo, y deba ponerme al día.

Pero no mando en mis sueños. Ni en mis ronquidos de mamut agónico.

Y en la batalla de decibelios se debaten el sueño o la pesadilla, siempre pequeños, con reflejos que impiden la nitidez de la imagen.

Sé que ahora hay quien sueña en 16:9. Lo prefieren al formato 4:3, o al contrario, que yo no entiendo de esas cosas. O les llega la señal por TDT al dormitorio. O ven lo soñado en plasma panorámico, o en LCD, o en home cinema con subbúfer, ve a saber.

Y yo, que estoy a la última en bastantes cosas, creo que me he quedado con unos sueños como la tele culona de la cocina, diminuta y desfasada, incapaz de afrontar sueños tecnología punta, de esos que cuando les falla algo, pixelan.

O quizás sea que cuando uno consigue estar soñando a plena luz - mientras le hace un corte de mangas a la realidad en riguroso directo- sus sueños nocturnos no precisen tanto aparato.

 

8 comentarios

Anaktub -

Me pregunto donde tendremos el enchufe, para tanto dispositivo.

Mejor me quedo como tu, sin conexiones, jajajja.

Un beso.

PD: Por cierto Hola.

Furgo -

Pues gracias, Estrella.
Ya me pasaré por tu sitio a echar un ojillo.

Estrella -


¡¡Precioso artículo!!

Furgo -

No me creo ni una palabra, Sak.
Eres escritora de sueños. A plena luz.
Y cuando en los sueños de la dormida, te vengan pesadillas, sueña que escribes.
Un besillo, socia.

Sakkarah -

Me encanta la imaginación que tienes...

Yo me he quedado tan atrás, que creo que ya ni sueño. Sólo de año en año una pesadilla.

Un beso.

Furgo -

Desde luego no son sueños con tecnología láser, compañero Dino, ni falta que hace. Y si nos mandan al psiquiatra, lo siento por él, je je.

El corte de mangas es absolutamente solidario y abierto, Mela. Pertenece a la plataforma de la confederación federada por la libre asociación de cortadores anti sofisticación del sistema somnífero.

Besillos y abrazos, majetes.

Mela -

¿El corte de mangas de puede compartir, o es de un sólo cuerpo? Hágame un laíto, compañero, que dos cortes de mangas valen más que uno.

Beso.

Dinosaurio -

¡Muy bueno! Igual es que tus sueños todavía son humanos y no están tecnificados. Pero ten cuidado no te manden (como a mí) al psiquiatra por no soñar en "sensoround".
Un abrazote.