Blogia
El Furgonauta

LA AUTOBÚSQUEDA

LA AUTOBÚSQUEDA

Uno no se encuentra a sí mismo, se halla perdido, sin identidad. Entonces no hay posibilidad de autoestima. Claro, como no te conoces, no te puedes apreciar.

Pero he encontrado una solución, aprovechando las novedades tecnológicas.

Todo tiene su aplicación positiva, hasta la dinamita o el opio.

Me he abierto dos cuentas en facebook. Me he invitado a ser amigo y le he dado a aceptar. 

Ahora me relaciono conmigo cada día en la red. Puedo ver qué opino de las cosas, cuál es mi estado de ánimo, qué músicas me gustan y qué color es mi favorito...

Dios, ¿cómo no lo había pensado antes.?

Ya me he encontrado a mí mismo: ¡Soy amigo mío facebook.!

11 comentarios

Homero -

Ja...ja...ja... siempre con tus ocurrencias Furgo. Solo falta que ahora los movil los hagan de dos caras iguales o de pantallas partidas en dos para poder hablar consigo mismo. Abrazos mi amigo. H.

Sakkarah -

No sé tu correo para decirte que me gustaría que entraras en el foro libre de Ya.com Alli se te recuerda. Puedes poner escritos o tus películas, me haría ilusión.

En google metes foro libree libre de ya.com

Voy a ver si se puede poner aquí el enlace:


http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897

Dinosaurio -

Hola, chaval. Pásate por mi blog que tienes una sorpresa.
Abrazos.

Furgo -

Pues no creas, Joana, que a veces "yo" y "mí mismo", discutimos agriamente, je je je.
Un besillo.

Joana -

jjajajaj Tú,es tu mejor amigo.
seguro que teneis muchas cosas en comun :=)))))

besitos.

Furgo -

Me abrumas, Ana. Estoy sonrojado y todo, je je je.

(He buscado "Anaktub" en Facebook, y no te encuentro)

Un besillo, amabilísima dama.

Anaktub -

Oye que si pudiera dar premio, te hubiera dado uno hace rato, claro que te tienes que dar mucho cariño, eres de una madera que ya no hay; sin necesidad de pulir porque eres suave, brillas al natural, tu corteza es firme, has proporcionado alimento a los tuyos y aparte de todo y con perdon de tu santa esa barba te queda chula.

un beso socio.

Pd: me puedes enlazar a mi tambien (en el mismo sentido del de Dino)

Furgo -

Je, je, je, hay que aprovechar las nuevas fórmulas.
Un besillo, socia.

Sakkarah -

Jajaja, eres de lo más original...

Muchos besos.

Furgo -

Por si no me encontrabas, te he buscado yo a ti.
Un abrazorro.

Dinosaurio -

Me parece una gran idea, Furgo. Ya sabes que es el futuro de la comunicación y, además, no encontrarás mejor amigo tuyo que tú mismo (aunque eso no ocurra siempre). Yo también quiero ser amigo tuyo (por si no estaba ya claro). Te buscaré en Facebook y te enlazaré (en el buen sentido, desde luego).
Un fuerte abrazo.