Blogia
El Furgonauta

ERRORES DE CÁLCULO

ERRORES DE CÁLCULO

Nunca podrán ser más bellos mis ojos que cuando está su cara en ellos reflejada. Su sonrisa en mis pupilas, su sonrisa mansa.

Sonríe, cuando sonríe, como lo hacen las flores al poco de regarlas. Y entonces el árbol es más árbol, el cielo es más cielo, y yo soy más yo, y todo es más todo.

Las grandes cuestiones. Las grandes cuestiones de la existencia. Esas han sido y serán: una sonrisa. No hay otras cuestiones grandes. Lo desconocido, lo que nuestra mente ni alcanza ni comprende, decimos que son. Pero de dónde diablos hemos sacado eso. Por qué van a ser las más importantes aquellas cosas que nunca conoceremos.

Una sola de sus sonrisas vuelve grande lo pequeño, hace de la brisa viento y del mar océano, del chirrido canto y de la mancha cuadro. No me dejes mentir y muéstrasela a la gallina para que sea albatros.

Y al revés igual, que también convierte lo más grande en diminuto. Que acudan a verla hoy mismo todos los dioses del mundo, sin prisas y de uno en uno, que los reyes de las iglesias, saldrán como monaguillos.

Una sonrisa suya, amable demoledora, cae sobre las grandezas, las avergüenza y achica. Con una de sus sonrisas me hace tanto corazón, que me van estrechas las costillas.

6 comentarios

Furgo -

Eso también depende del receptor del mensaje.
Yo es que tengo pocos receptores, pero muy comprensivos, je je.
Un abrazorro, Dino.

Dinosaurio -

Sabes retratar la irresistible magia de lo sencillo. Eso es lo importante.
Un pedazo de abrazo.

Furgo -

Muchas gracias, Mela.
Siempre me ha fascinado la poética de lo común, de lo ordinario, ya sea en cosas escritas o en imágenes, películas, etc.
A mí también me llega más adentro eso que lo excesivamente épico, grandioso y ornamentado.
Un besillo, compañera.

Furgo -

Zanquiu, Sak. Si yo tuviese una editorial también te publicaría a ti, aunque tienes tanta obra que acabaríamos con los cuatro bosques que quedan, je je.
Un besillo, socia.

Mela -

Precioso, Furgo. Tienes la virtud de decir las cosas más hermosas sin que tenga uno la impresión de pegarse con el caramelo. Yo admiro eso.

Beso.

Sakkarah -

Demasiado...Y ese final es que es una maravilla.

No hay nada más bonito que la sonrisa de quien se ama...

Eres...un artista socio, que pena que no tenga yo un editorial...

Un beso.