Blogia
El Furgonauta

UN FA, UN DO, O UN QUE MAS DA.

UN FA, UN DO, O UN QUE MAS DA.

 

Dispara su arpón la cuerda del arpa

y viene a darme en el oído.

Flecha que atraviesa traviesa

de parte a parte mi cabeza,

yendo de la una a la otra oreja.

Y al pasar por ella,

justo detrás de los ojos,

yo los cierro por ver

de qué color pinta la nota,

con qué pincel llega esta vez

el tono de la tonada,

de qué teñidos viene a verme,

y en qué matiz decidirá mi pensamiento

procesarla para que me afecte.

Entonces me siento bien de sentirme bien,

o bien también de sentirme mal.

Vamos música, dispara,

mátame, dame de lleno.

-----------------------------------

 

3 comentarios

Furgo -

Lo de la música para mí es algo bestial. Siempre digo que empecé aficionado, después pasé a melómano, y finalmente he derivado en melópata.
Agradezco vuestros comentarios.
Nos vemos y besos.

Sakkarah -

Un artista completo. Música, pintura, y letras...

Muchos besos.

Gea -

La flecha de la música llega y se clava. Da igual si produce dolor, alivio, placer o melancolía; se clava y llega, ahonda, se instala.

Me ha gustado tu empleo del lenguaje, con los intencionados juegos de palabras y esa metafórica "herida musical" que se desea que se produzca cuanto antes.

Nos vemos, sí.
Gea.