Blogia
El Furgonauta

CONTRATO

CONTRATO

Voy a quererte, vale

O no: que ya te quiero.

Pero impongo condiciones.

Tienes que darme el corazón.

Yo lo reviso.

Que no sea un  corazón con doble fondo.

Y dame de ti lo que más quieras

Lo que más desprecies

O aquellas cosas incluso

Que hayas dado a olvido por triviales

Muéstrame las manos para que lea

Con mis gafas de cerca

Tus faltas de ortografía

No finjas copas de plata donde hayan cuencos

Prefiero arcilla si es cierta

Pero eso sí

Guárdate un secreto

Uno, al menos uno

Aunque sea chiquito

Minúsculo como un acento

No me des todo

Escóndeme algo

para que nunca

acabes siendo

completamente mía.

________________________

2 comentarios

Furgo -

Es que soy contrario a la propiedad emocional. No me gusta pertenecer a nadie ni que nadie me pertenezca. (Mi mujer por ejemplo no es mía.)
No me resultan fiables los amores o las relaciones en las que subyace un sentimiento de propiedad.
Lo más legal y generoso que se me ocurre es no adueñarme de ninguna persona, aunque sea mi propio hijo.
Raro, raro, raro, je je.

Otro para ti.

Mela -

Qué raritos sois los hombres... aunque seais furgonautas... ;P

Beso.