Blogia
El Furgonauta

FOTOS ------------------------- PROMESAS

FOTOS ------------------------- PROMESAS

 __FOTOS__

  Fotos ancianas

                de color desmemoriado.

                   Así era yo........

                       Así eras tú.....

               Así eran ellos.......

        Así eran todos.

  Retratos con tu cara,

                             con la mía...,

                                   ya ajenos.

_______________________________________

___LAS PROMESAS___

Sí, ya sé que te hice todas las promesas del mundo..,

y apenas cuatro llevo cumplidas.

Pero dime, amor, si las hubiese cumplido todas..,

¿qué me quedaría ahora para prometerte.?

---------------------------------------------

6 comentarios

Furgo -

Está usted en su casa, pase, pase, comente, critique, fume si quiere, ponga los pies sobre la mesa, a su aire...
Bienvenida.

Mela -

Me trae Sakk en volandas desde su enlace. Lo agradezco, me gusta tu página, y lo que pones en ella.

Si me das permiso vendré a menudo.

Saludo.

Furgo -

Al final resultará que ser un torpe también tiene sus ventajas. Todo es optimizable en esta vida.

Otro para ti, Sak.

Sakkarah -

Pues es cierto...Cada cosa lleva su tiempo, y quizá sea todo mejor en pequeñas dosis.

Un beso.

Furgo -

Pues fíjate, si el blog tiene ese aspecto no es por mérito mío. Es así porque escogí la plantilla más simple que había, ya que me pierdo con las herramientas y posibilidades que ofrece. Vaya que soy absolutamente incapaz de diseñar algo en este medio informático.
No sé hacer nada, ya te digo, por eso es minimalista, je je.
Pero de todos modos me alegro de que lo valores positivamente.
(Bueno lo que sí empiezo a saber usar un poco es el programa Paint para hacer dibujillos y cenefas, como los críos.)

Gea -

Fluyen todas las cosas sometidas al tiempo.
Atrás quedan los rostros pretéritos, ya ajenos, pero que siguen viviendo en unas fotos ya amarillentas.

Atrás quedan también las promesas no cumplidas; el tiempo ha puesto fecha de caducidad a algunas de ellas, pero también permitirá seguir "prometiendo" otras nuevas.

Saludos.
Gea.

P.D.: Tienes un blog muy moderno, minimalista (por decir limpio en cuanto al concepto gráfico).
Me gusta.
Nos vemos.