Blogia
El Furgonauta

NUBES DE BOLSILLO

NUBES DE BOLSILLO

Ahí lo tienes, sobre el cenicero, echando su cordada blanda de humo al techo, construyendo sus nubecillas bajo las estanterías, haciéndose un firmamento como de bisutería, barato y portátil, pequeño.Y el alma se le va yendo mientras le mengua el cuerpo.

También tú como él. También yo me quemo vertiéndome al mundo siendo algo, no sé bien, prescindiblemente eterno. 

Se consume retorcido y pasa del blanco al gris y del gris al casi negro esperando un soplo para deshacer lo hecho. Al aire de la ventana viajará disperso, cada parte por su cuenta y aquí no ha pasado nada.

También tú como él. También yo ya voy andando al viento que me disperse consumido y desgastado. Cada cual es su universo, es el sol de su galaxia, sencillo, manejable, llevadero y mínimo, de contrato temporal, hasta que venga uno nuevo, interino.

Sobre el cenicero, la colilla muerta del cigarrillo se ríe de las grandezas como yo me río.

-------------------------

4 comentarios

Furgo -

A mí me pasa que tengo el tabaco enganchado, y el pobre no es capaz de dejarme. Y yo por no hacerle sufrir me lo sigo fumando. Hay que ser compasivos, je je.

Un besillo, socia.

Sakkarah -

Se rie de las grandezas...Y quien no.

Te advierto que yo ya me río hasta del tabaco. La mayor viciosa (yo) lo consiguió dejar.

Un beso, socio.

Furgo -

Individuos somos. Interactivos,claro, pero individuos.
Un abrazote, nen.

Dinosaurio -

Sí, cada cual es su universo. No se puede expresar mejor.
Un abrazo grande.