Blogia
El Furgonauta

COPLA

COPLA

Con la mirada

entornada

me pasaba el alma

por la picadora.

...

Y con la sonrisa

preciosa y precisa

raptaba mi vida

llevándola toda.

 

Tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatá.

 

Tiro al aire una peseta,

si sale cruz no te vas,

si sale cara te quedas.

...

No pidas rescate a nadie,

que ser un rehén prefiero,

el mundo me sienta grande,

mi talla es la de tu cuerpo.

 

Tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatá.

 

Con la nube en vuelo

de su cabello

 dejaba mi seso

hecho laberinto.

...

Y con esa voz

en tono menor,

me quedaba yo

fuera de servicio.

 

Tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatá.

 

Tiro al aire una peseta...

-------------------------------------------

 

 

4 comentarios

Furgo -

Es como en la música o el cine, Sak, hay estilos y enfoques distintos para decir lo mismo.
Cada cual tenemos un carácter. Y así lo proyectamos en cuanto hacemos.
Grachie mile per las tuas paroles.
Un beso, socia.

Sakkarah -

Eres único. Pones humor hasta en los sentimientos más profundos, y no por ello dejan de parecerlo.

Un beso.

Furgo -

Pues no, no, no, lo siento, me parece que los asuntos "divinos" no se me dan nada bien.

Otro pa tí.

Respirando -

Arte antiguo el de la copla. Ahora es tiempo de saetas, también podías probar, te sale todo bien.

Beso, Furgo